Zorb Ball Venta en zorb.es. Si usted está buscando la mejor actividad de la diversión, entonces usted debería tratar zorbs. Este es un deporte recreativo cual una rueda cuesta abajo en un orbe que normalmente es transparente y está hecho de material plástico. Hay dos variedades de orbes que incluyen no aprovechada y aprovechado. Orbes Enjaezó están hechos para uno o dos pilotos, mientras que orbes no aprovechado tienen capacidad para tres pasajeros.

Uno de los juegos más disfrutados en zorbs que está en constante crecimiento en popularidad es el fútbol burbuja. Es un zorb inflado que cubre la cabeza y la parte superior del cuerpo. Burbuja de fútbol es perfecto para fiestas de cumpleaños, sociales y actividades deportivas, eventos de empresa, viajes escolares, las actividades del grupo de soltero, eventos de caridad y actividades para finales de club de temporada.

Fútbol burbuja está fácilmente disponible en las tiendas de renombre en línea como www.zorb.es que es un fabricante líder en hinchables con más de siete años de experiencia. Sus productos son de alta calidad, asequibles y vienen con una garantía de 2 años. Definitivamente va a estar seguro de una gran experiencia zorbs! Por cuestiones de seguridad, se recomienda que sólo los niños que están por encima de la edad de 14 años deberían jugar al fútbol burbuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú